Inseguridad

Estimados vecinos y socios de la Junta de Accion Vecinal de La Horqueta, lamentablemente La Horqueta vuelve a ser blanco del accionar delictivo. Si bien nunca dejaron de haber casos aislados y menores, en las últimas semanas (llamativamente) se han dado varios episodios graves que nos llaman nuevamente a centrar toda nuestra atención y reclamos. Como primera medida nos tenemos que mantener más que nunca alertas y tomar todas las medidas de precaución.
En caso de cualquier situacion extraña y/o sospechosa que noten en su cuadra o en el barrio les pedimos que informen inmediatamente ( 911, CPC , cuidados comunitarios, y móvil de la Junta). Brindando la mayor cantidad de información posible (datos del auto, descripción de las personas, hecho ocurrido, etc).
Desde la Junta ya estamos avanzando con estos temas. Tuvimos una reunión con el comisario de la Comisaria 9na., el martes tenemos una reunión con el Secretario de Prevención y Seguridad de la Municipalidad, pedimos reunión con la Departamental de la Policía, y seguiremos activos. Estamos peticionando por mayor seguridad en La Horqueta a las diferentes autoridades responsables (Policía, Municipalidad y autoridades provinciales) y seguiremos reclamando por nuestro querido barrio.
Son fundamentales las denuncias tanto en policía como en fiscalía, para tener un relevamiento real de la situación. Ayudemos a protegernos entre todos!
Números útiles:
911 (queda el registro telefónico de la denuncia)
CPC (11 2414 5527) y (11 2414 5519)
Fiscalia (11 4763 9262) y (11 4763 9273) Avelino Rolon 1030 (de 7:30 a 19:30hs)
Es importante seguir con el proyecto de alarmas vecinales interconectadas entre los «Nodos» que será un gran avance en nuestro propio cuidado. Si aún no ha tomado conocimiento de esta idea, comuniquense con su cabeza de nodo para interiorizarse.

Los mantenemos informados de las próximas novedades al respecto.
Los saluda
JAVLH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.