Encuentro MSI – JAVLH

La semana pasada tuvimos la primera reunión formal con las nuevas autoridades del Municipio de San Isidro. Estuvieron presentes el Intendente Ramón Lanús, el Secretario de Gobierno Jose Sánchez Sorondo y el Secretario de Relaciones con la Comunidad Lucas Prieto, por la Junta Vecinal asistimos Guillermo Navarro, Carlos Galtieri y Oscar Lopez Serrot.

El Intendente manifestó su entusiasmo con los desafíos de su gestión, y su convencimiento en que las acciones y planes de su gobierno se traducirán en mejoras concretas para los vecinos del Municipio.

Le contamos el estado general del barrio de La Horqueta, la agenda permanente que desde la Junta Vecinal llevamos adelante. Entre los principales temas que analizamos estuvo la Seguridad, la recolección y reciclado de residuos, la poda, el ordenamiento del tránsito, las acciones sociales & comunitarios que desarrollamos, la agenda cultural, entre los principales.

Determinamos los mecanismos para la interacción continua y permanente entre la MSI, la Delegación de La Horqueta y la Junta, para así establecer los canales de comunicación y poder canalizar de manera efectiva, toda información sobre el estado general de La Horqueta y hacer llegar las consultas o situaciones relevantes por parte de los vecinos del Barrio. 

Por último, definimos realizar reuniones periódicas de trabajo para establecer planes de acción concretos y de monitoreo para cada uno de los temas importantes del barrio.
Los mantendremos informados de toda novedad y avance que vayamos teniendo en el trabajo conjunto con el MSI.

Gracias

Comisión Directiva
Junta de Acción Vecinal La Horqueta

2 comentarios sobre “Encuentro MSI – JAVLH

  1. El tema de poda DESASTROSO. No se hace desde hace mucho tiempo
    Barrido y limpieza DESASTROZO los camiones quizás pasan pero no levantan la mugre. Ni siquiera cuando está embolsada.
    El estado de los contenedores DESASTROZO un juntadero de moscas y mugre.
    Ah pero aumentan las tasas permanentemente. En enero un 50% a pesar de aumentarlas mes de por medio.
    Maldito municipio

  2. En el Nodo 1 somos muchos los que hemos estado reuniéndonos por temas comunes a todos los vecinos.
    Sería muy amable de su parte si nos facilitaran un contacto con los demás Cabeza de Nodo y con quien sea el responsable de la relación con nuestro Nodo
    Muchas Gracias
    Julieta Lozano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.