Noticias: Nuevo sistema de administración

1445979079

Estimados Socios, avanzando con las tareas de organización administrativa, hemos instalado un sistema nuevo de facturación y de cobranza centralizada a través del Banco Santander Río. De manera de evitar el manejo de efectivo y permitir un sistema digitalizado del mismo.

Este sistema posibilitará tener un mejor control de los ingresos, contar con información segura y transparente y le facilitará a los socios hacer sus contribuciones utilizando diferentes medios de pago para su mayor comodidad (débitos, pagomiscuentas, transferencias, Rapipago, débitos automáticos, etc). Con este sistema de facturación nuevo, usted recibirá la factura electrónica y el recibo correspondiente de pago.

De esta manera los beneficios serán varios, no sólo el orden y la claridad de los ingresos sino también la proyección de los egresos de la Junta. Actualmente los cobros ocurren a los largo de todo el mes, de forma discontinua, cuando los principales gastos los tenemos a comienzos del mismo, esto nos origina atrasos en pagos, intereses y demás costos financieros, que podrán ser evitados.

Estamos trabajando para optimizar nuestros recursos, hacer más eficiente la gestión, y de esa manera mejorar nuestro servicio a los vecinos. Para lograrlo necesitamos de su compromiso y esfuerzo. Gracias por colaborar y ayudar a que estos cambios sean posibles.

A la brevedad les enviaremos los formularios con las alternativas de pagos, para que complete y nos lo haga llegar. También le llegará la tarjeta de socio activo de La Junta, con la que podrá contar con algunos beneficios que oportunamente le contaremos.

Seguimos en contacto, gracias por su aporte

Dr. Javier Jaureguiberry y Comisión Directiva

JAVLH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.