Noticias: Una buena nueva para el barrio

Estimados vecinos, muchos suelen preguntarse cuál es la función de La Junta Vecinal? Básicamente, se trata de representar a los vecinos ante las distintas autoridades, Municipalidad, Policía, Fiscalía, etc, como así también peticionar antes las mismas. Además velamos por los intereses de los vecinos en función de tener un barrio más lindo y con una mejor calidad de vida.

Tratamos de trabajar conjuntamente con las autoridades, de acercarles nuestras inquietudes, nuestras necesidades, nuestras preocupaciones como vecinos y buscamos de ellos resultados, soluciones. Muchas veces lo conseguimos, y otras tantas tenemos que esperar, insistir y sobre todo no claudicar.

Hoy queremos compartir con ustedes la buena noticia de que la Municipalidad de San Isidro nos ha otorgado una nueva camioneta; es una Amarok 0km. Esto nos permitirá mejorar nuestros servicios, cubrir mejor las rondas por el barrio y tener mayor visibilidad.

Gracias por seguir sumándose a nuestra tarea. Continuamos trabajando para los vecinos de La Horqueta, con el mismo entusiasmo con el que lo venimos haciendo.

1444409030

Los saluda,

Dr. Javier Jaureguiberry y Comisión Directiva
JAVLH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.