Newsletter Junio 2019

Asamblea General Ordinaria

El día 3 de julio de 2019 a las 19:00 horas, en la sede social de la Asociación sita en Blanco Encalada 2245, San Isidro, Provincia de Buenos Aires, para considerar el siguiente Orden del Día:

1)     Consideración del Balance General e Inventarios, Cuenta de Gastos y recursos, Estado de Flujo de Efectivo, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Notas, Anexos, Memoria e Información de la Comisión Revisora de Cuentas por el ejercicio cerrado el 30/09/2018.

2)     Designación de dos Asambleístas para firmar el acta.

Invitamos a todos los socios a participar.

Nuevo Sistema de Gestión Contable

Desde el mes de julio empezaremos a utilizar, después un intenso entrenamiento, un nuevo sistema de gestión contable-administrativa.

Odoo es un sistema web de gestión contable de origen Belga. Nos ayuda a hacer el seguimiento del día a día de la Junta y atender las necesidades contables y administrativas. A nivel local hemos elegido llevar a cabo la implementación con MOOGAH, uno de los distribuidores de Odoo en la región.

FIESTA Y 2019. Convocatoria a vecinos Artistas y Emprendedores  

Convocamos a los vecinos artistas y emprendedores de La Horqueta a presentar sus postulaciones para participar en la FIESTA Y de este año. fiestay@sanisidro.gov.ar

Placa para frente de domicilios de Socios de la Junta 

Iniciamos una campaña para promover las adhesiones a la Junta y para identificarnos como Socios. La misma tiene un costo de $ 100.- y es para colocar en el frente de nuestras casas. Si querés colaborar adquiriendo una placa, ponete en contacto con el responsable de tu Nodo, quienes están a cargo de la distribución.

Para cualquier consulta y/o sugerencia les pedimos que lo hagan por mail a tesoreria@lahorqueta.org.ar o administracion@lahorqueta.org.ar, según sea el tema o referencia, por el momento no hay personal estable en la oficina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.