Festival Encuentro en La Horqueta. Fiesta Y.

Estimados Vecinos,

Con mucha alegría y después de mucho trabajo, queremos informarles que el domingo 9 de Septiembre, entre las 12hs y las 17hs, se estará realizando el primer Festival de Vecinos de La Horqueta (llamado “Fiesta Y”) en la calle Blanco Encalada, entre Gurruchaga y Marconi.

Los objetivos que motivaron el Festival son varios.Encontrarnos, conocernos, “tomar la calle” y “vivir el barrio”, saliendo de nuestras casas para volver a conectarnos entre vecinos a través de actividades sociales que nos unan.

La iniciativa surgió de un grupo de vecinos de La Horqueta y, a través del trabajo de la Junta Vecinal, se canalizó con la Municipalidad de San Isidro. Los equipos de Cultura, tanto de la Junta como de la Municipalidad, hicieron posible la realización de este primer festival, con el objetivo de que sea el primero de muchos.

El encuentro consistirá en muestras de arte de artistas del barrio, bandas de los colegios Goethe, Newman, Pilgrims, Escuela Técnica Nro 2 y Nuevo Las Lomas y alguna sorpresa), clínicas deportivas y muestras de robótica, stand de emprendedores de La Horqueta, y muchas actividades más para la familia.

Les pedimos que nos ayuden a difundir el evento. Esperamos que juntos podamos convocar y comunicarle a todos los vecinos, sus familias y amigos este festival.

Para ello, les compartimos un flyer para distribuir por whatsapp y en los próximos días, por este medio, las redes sociales y a través de las cabezas de sus Nodos, vamos a estar dando mas información, repartiendo folletos con todo el detalle y los horarios de actividades para que puedan planificar la jornada en familia y con sus amigos.

Un fuerte abrazo.

Oscar Lopez Serrot
Presidente Junta Vecinal La Horqueta

FolletoPreguntas Frecuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.