Convocatoria a Asamblea General Ordinaria. Aprobación de Balances. Designación de autoridades.

Estimados socios, cuando asumimos tomamos varios compromisos con uds, algunos los hemos cumplido otros están pendientes. Pero algo que consideramos es importante es el de rendir cuenta de nuestra gestión, transparentarla, someterla a la decisión de todos los socios.
En este sentido queremos contarles nuestros logros y también convocarlos a Asamblea General Ordinaria para aprobar el estado de cuenta de la Junta, sus balances y designar nuevas autoridades.
En que hemos avanzado en este año de gestión:

1- Se ha mejorado nuestra recaudación y el flujo de caja, logrando mayor autosuficiencia.
2- Hemos encarado un sistema de cobranza centralizada que nos permite constancia, proyección y orden. Ofreciendo distintos medios de pago que nos brinda el banco. En inmediata implementación.
3- Hemos mejorado la asistencia a nuestros vecinos con las dos camionetas que teníamos e incorporamos una nueva camioneta cedida en comodato por la municipalidad.
4- Efectuamos asistencias especiales a los colegios en el barrio, con dos camionetas. Con mayor presencia y prevención.
5- Se han mejorado los circuitos administrativos y de registros. Lo que nos permite hoy poder presentar los balances anuales para la aprobación de la asamblea general ordinaria de nuestra gestión y la anterior.
6- Se ha mejorado la relación laboral con los choferes, lo que nos permite un trabajo en armonía y eficiencia. Se efectúan los pagos salariales y cargas sociales en tiempo y forma, evitando las consecuencias que esto ocasiona.
En este sentido, hemos hecho frente a todas las deudas que por estos conceptos teníamos, pagándola o renegociando la misma.
7- Ampliamos los canales de comunicación a través de las redes sociales como Facebook y Twitter. Tenemos una nueva página web de La Junta, prontamente a disponibilidad, que permite que el vecino esté informado y en contacto directo con el barrio.
8- Hemos intensificado la interacción con las distintas autoridades, municipio, policía y fiscalía.
9- Todo esto ha favorecido el incremento de nuevos socios, hoy contamos 700 socios, aproximadamente.

Estos son algunos de los objetivos cumplidos. Cuales son los desafíos para este año 2016?:
1- Continuar con la búsqueda de la mejora de la seguridad del barrio. Lograr mayor cantidad de agentes para la comisaría novena. Mayor presencia de las distintas fuerzas, con constancia. Insistir en el mejoramiento de software en el centro de monitoreo del municipio a fin de que las cámaras cumplan el rol preventivo del delito.
2- Avanzar con la Renovación del Centro Comercial
3- Insistir en la mejora del estado general de las calles y los desagües pertinentes
4- En las distintas prestaciones de servicios, continuar reclamando la mejora de postes y tendidos de cables
5- Seguir interactuando con la Justicia para el seguimientos de las causas judiciales
6- En Cultura, llevar a adelante un encuentro cultural con artistas varios del barrio, en el área del Centro Comercial de La Horqueta
7- Seguir acompañando al vecino con sus necesidades en el barrio.
8- Escuchamos tu propuesta para más desafíos…

Por último queremos convocarlos a la Asamblea General Ordinaria de Socios a desarrollarse el 4 de abril a las 19 hs, en local a designar con el objetivo de aprobar los balances correspondientes a los períodos 2013/2014 y 2014/2015 y designar nuevas autoridades.
Ponemos a disposición toda la documentación referida para su análisis y comentarios pertinentes. Próximamente cargados en nuestra página.
Los invitamos a que participen activamente, a que presenten candidatos para integrar la comisión en todos sus cargos (Presidente, vicepresidente, secretario, vocales), para presentar lista, para participar en subcomisiones, etc.
Necesitamos que nuevos vecinos, nuevas voces, nuevos defensores del barrio se sumen, y ayuden a afrontar los desafíos. Es importante la renovación de autoridades, se necesitan nuevas energías para que la institución pueda seguir ocupando el lugar que tiene.
Desde ya quedamos a disposición y espermos ver una gran cantidad de vecinos en la próxima Asamblea.

JAVLH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.