Trabajando Juntos por la Horqueta

Queridos vecinos, queremos comentarles que conjuntamente con integrantes de la Comisión Directiva y de Subcomisiones, nos reunimos con el Sr Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, con parte de su gabinete y con el Presidente del Honorable Consejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano. Dicha reunión tuvo como objetivo plantear las necesidades inmediatas del barrio (mejora de la limpieza de calles, poda de árboles, bacheo, iluminación, ordenamiento de tránsito, etc).

Además planteamos la necesidad de pensar en el largo plazo, de trabajar en forma conjunta en un Masterplan donde se atienda de forma integral las necesidades que hacen a Calidad de Vida, Seguridad y Planificación Urbana del barrio.

No sólo fue bien recibida la propuestas, sino que el Sr. Intendente propuso entusiasmadamente trabajar en dicho proyecto en forma conjunta entre la Municipalidad, el Colegio de Arquitectos de San Isidro y la Junta Vecinal. Podemos decir que la fecha ya hemos comenzado con las primeras reuniones de trabajo.

Pero para ello, es importante contar no sólo con vuestro apoyo, sino también con su participación. En ese sentido volvemos a invitarlos a que nos hagan llegar sus inquietudes y a que se sumen a la subcomisión que estamos creando a dichos fines. Queremos que vecinos urbanistas, ambientalistas, arquitectos, ingenieros, etc sumen sus ideas y esfuerzos en lograr mejorar nuestro barrio.

Los mantendremos informados a medida que se vayan materializando cada uno de los proyectos definidos en el Masterplan.

Sda Atte.

Dr. Javier Jaureguiberry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.